VALORES

En TRACTO ELECTRÓNICA S.A.S. además de trabajar con pasión y dedicación, nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio basándonos en los siguientes valores:

RESPETO: Para la compañía es fundamental que todas las relaciones interpersonales estén enmarcadas en el respeto por el otro, por sus derechos y sus valores.

CALIDAD: Los servicios que prestamos se caracterizan por la excelencia en la atención inmediata, la ejecución y posterior seguimiento de las labores realizadas; de igual forma, con el mejor equipo profesional y material que garantiza el mejor servicio.

COMPROMISO:Asumimos nuestro trabajo con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, poniendo nuestro mayor esfuerzo para lograr un servicio de alta calidad que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes.

INTEGRIDAD:Nos caracterizamos por actuar con ética y transparencia, respetando las políticas y normas de nuestros clientes y realizando una gestión clara y verificable que genera confianza.

COMUNICACIÓN:Es de gran importancia mantener una comunicación clara, coherente y segura con todos los miembros de la compañía y de igual forma con nuestros clientes y proveedores.